Servicios

Servicios de Asesoría Jurídica, Empresarial, Mercantil y Laboral


Asesoría Empresarial

Como empresario, tu labor debería ser exclusivamente desarrollar tu negocio y generar beneficios. Por esto, Palao Consultores te ofrece un servicio integral de asesoramiento empresarial, para que tu puedas dedicarte al 100% a tus actividad empresarial y olvidarte de los trámites y burocracia relacionada con el mundo empresarial.
Ofrecemos servicios de Contabilidad, Impuestos y Tributos, Auditoría y Perítos.
 

Recursos Humanos

Como parte de nuestro servicio a empresas, ofrecemos paralelamente la gestión de los Recursos Humanos de tu negocio. Contratación de personal, Inspección, Defensa Jurídica, Convenios de Empresa, Invalidez y Jubilación.
Todas estas acciones tienen el objetivo de dotar a las empresas de los recursos necesarios para desarrollar de forma efectiva y eficiente su actividad económica, así como repercutir de la mejor forma posible en la cultura empresarial para la consecución de objetivos y metas.
 

Asesoramiento Jurídico

Nuestro asesoramiento jurídico destaca por ser multidisciplinar, ya que envuelve desde legalidad civil a mercantil, pasando por penal. Ofrecemos asesoramiento judicial Civil, Laboral, Mercantil, Penal, Compliance Penal, Control Normativo y Segunda oportunidad personas endeudadas.
 

Reorganización Empresarial

A la hora de plantear el esquema y estructura de una empresa es mejor que nos planteemos todo el proceso guiados por la mano firme de un profesional. Por esto, Palao Consultores ofrece un servicio de asesoramiento en Reorganización Empresarial a diferentes niveles: Organización, Proceso productivo, Control Financiero y Sucesión en Empresas Familiares.
 

Patentes y Marcas

Palao consultores posee una amplia experiencia en registro y asesoramiento en Patentes y Marcas, así como Defensa Jurídica, control y seguimiento o patente de inventos. Desde esta página nos comprometemos a resolver las necesidades en este ámbito de manera eficaz, rápida y oportuna.
 

Mediación Mercantil

Somos especialistas en mediación en cuestiones de índole civil y mercantil, solución de conflictos fuera de los juzgados y ofrecemos un servicio de gran calidad en asesoramiento y cooperación en mediaciones.
 
Compliance