La firma


PALAO CONSULTORES es un despacho de consultoría económico-empresarial-jurídico con más de 30 años de experiencia, cuyo objetivo es la prestación de servicios de asesoramiento y asistencia en las obligaciones contables, tributarias, laborales y jurídicas de la empresa, así como la colaboración en la reorganización de los procesos productiovos, del control de los costes financieros y de la sucesión generacional en empresas familiares.

El departamento jurídico destaca especialmente por su especialización en Control Normativo, Código Ético, Planes de Igualdad y Compliance penal, que cada día son más necesarios para la defensa y preseración de la imagen y reputación empresarial.


Confidencialidad

Tenemos con nuestros clientes un compromiso de Seriedad, Responsabilidad y Grantía de confidencialidad y protección de la información y contenido de todos los servicios y asesoramientos prestados.

Trato directo y personalizado

Brindar una atención personalizada nos ha permitido conocer las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles un servicio de primer nivel, centrado en sus necesidades reales y concretas.

Prestación de servicios especializados

Nuestra dilatada experiencia nos ha mostrado que, además de los servicios propios de una asesoría, los empresarios pueden necesitar servicios más especializados. Con la integración e incorporación de colaboradores y expertos, Palao Consultores puede ofrecer estos servicios con un nivel de máxima actualidad y calidad.

Calidad y eficacia en el servicio

Siempre damos el 100% de nosotros para ofrecer un servicio de calidad con nuestros clientes.
Compliance